¡ALERTA! Estar preparados no habrá nada para esta fecha- Vía EVN

El régimen de Nicolás Maduro el cual es rechazado por la mayoría de los venezolanos, se ha encargado de destruir al país,afectando principalmente a la población. Esta nación petrolera, en manos de la revolución sufre de una profunda escasez en distintas áreas una de ellas es la falta de gasolina, largas colas y estaciones de servicio cerradas es con lo que se enfrentan los venezolanos cada día.

Aunque parezca increíble los cajeros no disponen de efectivo y los que sí, dan montos mínimos que no alcanzan ni siquiera para cancelar una carrera de taxi. Ante esto las personas acuden a su banco con la intención de sacar sus billetes pero la triste realidad es que estos tampoco tienen dinero.


¡IMPRESIONANTE VÍDEO! MÍRALO AQUÍ 

Los supermercados están sin comida, lo que se consigue, tiene un costo por las nubles, muchas personas han perdido peso y otras comen de la basura para sobrevivir.

Las farmacias no se quedan atrás, enfermarse en Venezuela es terrible, no hay medicinas, las personas deben recorrer varias tiendas para tratar de conseguir los medicamentos, los pocos que se encuentran sus precios son elevados.

En los hospitales el panorama es deprimente, no tienen insumos y equipos médicos para atender a los pacientes, improvisan con técnicas que habían quedado en el pasado y hasta son víctimas del hampa.

Fuente: EVN





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *