¡ALERTA MAXIMA! Comunicado oficial toda Venezuela lo tiene que saber-Via VAD

El laboratorio de medicamentos Pfizer emitió un comunicado de prensa a través de un periódico de circulación nacional este domingo con el objetivo de informar a toda la sociedad médica sobre la distribución de una presentación falsificada de la vacuna Prevenar 13, diseñada únicamente por esta empresa.

“Dicha falsificación se presenta en un envase multidosis para 10 aplicaciones, que la empresa no produce ni comercializa en Venezuela ni en ningún otro país del mundo”, señala el escrito.


Esta vacuna es una de las más importantes realizadas por esta empresa farmaceútica, pues es administrada a niños de entre 6 semanas a 5 años de edad para ayudar a protegerlos contra enfermedades tales como meningitis, sepsis o bacteriemia, neumonía e infecciones de oído causadas por 13 tipos de la bacteria Streptococcus pneumoniae.

¡DESGARRADOR! MIRA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO TE VA DEJAR ATONITO

El comunicado también aclara que la denuncia ante estos hechos también ha sido realizada de manera oficial con el objetivo de proteger la vida tanto de los jóvenes ante lasautoridades sanitarias del Estado como a la Sociedad Venezolana de Pediatría.

Para finalizar, la empresa manifestó que si sospecha de haber sido tratado con la falsificación de este medicamento deberá comunicarse con ellos a través de los correos[email protected] y [email protected]





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *