¡ALERTA MORTAL EN EL ZULIA! HORRIBLE Y DANTESCO LO QUE LE SUECDIÓ (+NIÑOS Y EMBARAZADA)

El día de ayer, ingresaron  al Hospital de Mene Grande, en el estado Zulia,  Ocho personas de una misma familia, entre las que figuran niños y una embarazada,ayer presentando emponzoñamiento por abejas africanas, las cuales los atacaron en su casa ubicada en el sector San Joaquín, en la parroquia Libertador.

Se pudo conocer enjambre de abejas africanas mató a cinco perros y mantuvo a la familia atrincherada dentro de la vivienda durante el transcurso de dos horas, así lo reportó el Primer Teniente de los Bomberos del Inea, Luis Contreras.


VIDEO SUGERIDO: ESTO ES LO QUE HARÁN EN VENEZUELA 

Uno de los afectados que ha sido identificada como Melis Guedez, solicitó auxilio a los Bomberos del Municipio Girardot y a Protección Civil, explicando  que en su vivienda vivían 8 personas, entre ellos niños y una mujer embarazada.

Los afectados fueron trasladadas al hospital Dr. Luis Razzeti de Mene Grande, allí se le suministó los antídotos hidrocortizona, Solu-Medrol, Adrenalina, Atropina, Clorotrimetron y Gluconato de calcio, los cuales fueron trasladados por el Teniente Contreras, por instrucciones del Almirante Jose Briceño, Capitan de puerto Inea de Maracaibo.

Información vía:Noticias al día y a la hora

 

 

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *