¡ALERTA URGENTE! NICOLÁS MADURO ACABA DE ANUNCIAR UN ATENTADO CONTRA ÉL (+VIDEO)

El presidente venezolano Nicolás Maduro,  este 12 de abril de 2017 desde el Palacio de Miraflores, se refirió a los hechos del pasado martes en San Félix, estado Bolívar, cuando la caravana presidencial salía de los actos de la Batalla de San Félix y, donde un grupo de personas le lanzó objetos.

También se refirió al anuncio de que los restos simbólicos del prócer independentista Manuel Piar serán enviados al Panteón Nacional


Además señaló este miércoles sobre el legado histórico e independentista de El Libertador Simón Bolívar y el general Manuel Piar en fundar una República bajo la igualdad y justicia.

ESTO FUE LO QUE DIJO NICOLÁS MADURO ¡REPRODUCELO!

“Luego se volvieron locos diciendo… bueno, ¡locuras!”, dijo refiriéndose a diferentes mensajes en redes sociales. “Habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla. Quiero agradecerle al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor y de apoyo que ayer recibimos“

VIDEO SUGERIDO:

“Cuando decimos independencia y patria socialista, decimos: independencia, libertad e igualdad”.

Luego añadió: “Cuando decimos independencia política, decimos: Bolívar y Piar, se unen las dos fuerzas a pesar de las circunstancias históricas que vivieron, para nosotros son la misma fuerza de la libertad, de independencia. Bolívar y Piar son la fuerza de la Patria”.

Información vía: La IguanaTV

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *