¡ALTO MANDO MILITAR CONFIESA LA RELACIÓN ENTRE LA GNB Y LOS COLECTIVOS ARMADOS!

José Rafael Torrealba, El general de División, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara (Zodi Lara), se ha referido respecto a unas imágenes difundidas por las redes sociales, que han despertado el repudio y asombro de la población ya que en ellas se veía a colectivos armados, saliendo de una destacamento militar de la Guardia Nacional, justo en el lugar de las protestas de la noche del martes 11 de abril y donde fallecieron el adolescente Brayan Principal y el joven barquisimetano Tony Gruseni Canelón.

 

Torrealba indicó que estos colectivos armados estaban en una unidad militar a causa de que se le dio instrucciones, junto con las Fuerzas Armadas, “vayan recogiendo los escombros que han dejado los grupos violentos” que han manifestado en los últimos días.


PUEDES VER EL VIDEO DONDE SALEN LOS COLECTIVOS DE LA SEDE MILITAR

“Esas personas, conjuntamente con las Fuerzas Armadas, han trabajado para recoger los obstáculos que van dejando estos grupos violentos. Eso es de lo que hasta ahora he tenido conocimiento, de esos motorizados que salen de una unidad militar”, agregó.

Información vía: RunRunes





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *