¡LO MATARON DE ESTA FORMA, EL GOBIERNO LO ACABA DE CONFIRMAR!

Francisco Ameliach El gobernador del estado Carabobo,  ha confirmado que el causante de la muerte del estudiante de 19 años, Daniel Queliz, ha sido un funcionario de la Policía de Carabobo.

 

El gobernador dio a conocer dicha  información a través de su cuenta oficial en la red social Twitter donde tambien señaló que el funcionario será puesto a la orden del Ministerio Público.


La información fue dada a conocer por el burgomaestre a través de su cuenta oficial en la red social Twitter donde además indicó que el funcionario será puesto a la orden del Ministerio Público.

ESTA ES UNA DE LAS PRUEBAS QUE TIENEN SOBRE LA MUERTE DEL JOVEN (TESTIMONIO)

Queliz se estaba caceroleando la noche del lunes en las cercanísa de su residencia la cual está ubicada en el sector Bella Florida del estado Carabobo,  recibió un disparo al cuello” que lo dejó desengrado y le ocasionó la muerte.

La víctima estudiaba tercer año de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM)

El padre de Queliz asegura que seguirá en la lucha por justicia para su hijo.

“Nosotros no podemos permitir que muchachos sanos, estudiantes, deportistas vean truncada su vida porque no amarran a sus locos, tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance como padre y representante y muchos padres venezolanos que han pasado por lo mismo y nada ha sucedido, el derecho sagrado a la vida está en la Constitución”.

ASÍ LO INFORMÓ EL GOBERNADOR

Información vía: Venezuela al día

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *