¡ARRESTARON A LILIAN TINTORI EN RAMO VERDE!

El día de hoy, varios Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que estaban en la entrada de la cárcel militar de Ramo Verde mantienen retenidas e incomunicadas a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López, esposa y madre del líder político y, Leopoldo López, esto ocurrió luego negarles la visita al recluso

Lilian Tintori denunció a través de las redes sociales de Voluntad Popular, que los efectivos de la Guardia Nacional las tienen incomunicadas, sin dejarles visitar a López ni retirarse del lugar; tampoco que le entreguen su teléfono celular para realizar alguna llamada.


La esposa del líder pólitico, que continuarán esperando que se respete el derecho a la visita, además de eso pidió a los diputados que estaban presentes que se comunicaran con el defensor del pueblo, Tarek William Saab, para que le informaran sobre su situación, y la  del aislamiento contra Leopoldo López.

¡ESTO FUE LO QUE LE HICIERON A LILIAN TINTORI! ¡REPRODUCELO Y COMPÁRTELO POR EL MUNDO!

“No me deja pasar a ver a Leopoldo. No me dicen por qué. Me dijeron que no puedo ver a Leopoldo. Estamos aquí en Ramo Verde desde temprano esperando que nos dejen pasar y nada, tenemos un mes sin saber de Leopoldo, porque tampoco han dejado pasar a sus abogados” expresó Tintori.

 

INFORMACIÓN VÍA: La Patilla





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *