Así Fue La Boda De Erika Schwarzgruber/ Vía Noticias al día y a la hora

De sorpresa nos cayó la noticia de que Erika Schwarzgruber sí se casó, y por todo lo alto. A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz compartió varias fotografías del enlace del que aun no se saben mayores detalles.

Solo se sabe que fue una íntima ceremonia en casa de sus abuelos. El programa Portada´s de Venevisión ofrecerá todos los detalles de este matrimonio civil, el próximo lunes 10 de julio en exclusiva para toda Venezuela.


MIRA LO QUE SUCEDIO NO TE LO PIERDAS ¡ DALE PLAY!


Mucho se había especulado sobre este casamiento, después del escándalo del pornovideo, la actriz había decidido postergar su boda y tiempo despúes realizó un viaje por varios países de europa con su “chamito”, lo que hizo pensar que quizá se habría casado en secreto y estaban de luna de miel.

Hoy demostró que no, y que escogió el sábado 8 de julio para convertirse ahora en toda una señora. A simple vista se puede notar que la boda estuvo buenísima, los novios enviaron también un mensaje a Venezuela.

“Y así pedimos nuestro deseo de Boda #VenezuelaLibre” escribieron junto a una foto con el tricolor nacional. Esperemos que al tercer video no le de por salir.

 

Información vía: noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *