¡ATENCIÓN! LA OEA SE ACABA DE PRONUNCIAR RESPECTO A ESTO

Este domingo, Luis Almagro el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), condenó  la “flagrante violación de derechos humanos” a jóvenes dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) que fueron detenidos el jueves en Venezuela.

 

“Enérgica condena a esta flagrante violación de los derechos humanos. ¡Los jóvenes deben ser liberados y los responsables castigados!“, así lo escribió  Almagro en su cuenta de la red social Twitter.


 

Almagro citó otro del partido Primero Justicia sobre la denuncia : “con tortura quieren implicar a Tomás Guanipa, Jorge Millán, José Guerra y Marialbert Barrios en hechos falsos de violencia”.

VIDEO SUGERIDO: QUEMARON EL MUÑECO DE JUDAS DE MADURO ¿USTÉD QUE OPINA?

El jueves las autoridades venezolanas detuvieron a José y a Alejandro Sánchez, dos hermanos gemelos dirigentes de PJ, partido en el que milita el dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles.

“Alejandro Sánchez fue torturado para obligarlo a decir mentiras a los fines de incriminarlos en hechos que no ocurrieron”, indicó ayer Guanipa en Twitter.

“Alejandro Sánchez fue torturado por el Sebin para obligarlos a grabar vídeo incriminando a dirigentes y diputados de PJ”.

Información vía:  Dolar Today





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *