¡AVISO IMPORTANTE! Avance efetivo comenzara a partir de este mes- Via VAD

Hoy se da conocer el avance de efectivo, comunicado que hace un gran cambio en el pais asi como tambien habilitaran a los bancos el monto maximo.

Venezuela se encuentra en una etapa dura donde el poblador sobrevive día a día a las carencias de elementos como la comida y hasta medicinas. Al parecer las funciones de quienes rigen en el territorio nacional no surgen efecto y se observa con mayor frecuencia como las estadísticas llevan palo abajo al país.


Sin embargo, el gobierno se hace la vista gorda ante lo que acontece y ahora el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa José Vicente Hoy, como que le echo el muerto a una comisión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que está trabajando con sectores económicos del país y los problemas que en esa materia enfrenta Venezuela.

EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO

Cabe destacar, que esta semana (lunes, 21 de agosto) se darán a conocer las acciones que la comisión tiene como finalidad para lograr, “que se respete el precio máximo de los productos“ algo que resulta complicado ante los indices inflacionarios y los constantes aumentos de sueldo.

Maduro aseguró que, además, se anunciará un conjunto de “acciones severas” para quienes hacen daño a la economía y manifestó que “es la batalla por los precios justos. Es la batalla más dura, pero estoy seguro que vamos a estabilizar la economía del país”, dijo el primer mandatario nacional.

Mencionó que Venezuela está viviendo un quiebre total del modelo económico petrolero y una baja en cuanto a los ingresos. Sin embargo aseguró, aunque sin especificar, que en 24 meses el Gobierno ha logrado pagar 65 millones de dólares.

Asimismo, enumeró tres problemas fundamentales que generan la crisis económica que vive el país: 1) el quiebre del sistema de dependencia petrolera, 2) la guerra financiera internacional y 3) la guerra económica interna de inflación inducida.

“Estamos en la estrategia correcta con los 15 motores (industrial, agroalimentario, petroquímico, turístico, de economía comunal, industria pesada, entre otros), y tenemos que cuidar la generación y la estabilidad del empleo, el ingreso de los trabajadores y controlar la inflación inducida a través de un dólar criminal creado desde Miami”, dijo.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *