¡AVISO IMPORTANTE! Empresas de farmacos lo anuncian-Via VAD

La prevención de un embarazo no deseado se ha convertido en una tarea casi imposible para los venezolanos y ¿Cómo hacer cuando las ganas llaman? ¿Será que el método del ritmo ayuda? Son muchos de los pensamientos que llegan a la mente antes del acto.

No son muchas las buenas noticias que se pueden encontrar hoy en día en materia de fármacos, su búsqueda se ha convertido en una carrera por la vida o la muerte.  Y las declaraciones del presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López no le pueden brindar un fresquito a la población sexualmente activa pues alertó que los niveles de producción se han reducido de manera importante en los últimos años, lo que ha generado que los insumos sean importados y de difícil acceso.


López mencionó que la demanda de materia prima está por encima de la oferta y además, hay menos ofertantes. Recordó que antes existían empresas transnacionales que se encargaban de importar los materiales requeridos, pero pocas permanecen operativas en el país.

¡DESGARRADOR! ESTE ES EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO DALE PLAY NO TE LO PIERDAS

En este sentido, resaltó que hay medicamentos que deben importarse debido a que no se producen en el territorio nacional, como es el caso de la insulina, los inhaladores para el asma e incluso productos de consumo común como los anticonceptivos, hormonas y elmetabolismo.

Al parecer siguen los panoramas grises para los venezolanos que más allá de echarse a morir salen día a día a trabajar tratando de conseguir el pan diario.

Y ahora tendrán que pensarlo bien antes de seguir sus instintos, sin condones y con menos anticonceptivos en la calle se agotan las opciones para evitar un embarazo no deseado en el país.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *