¡PARA BAJARLE LA SENTENCIA! Narcosobrino lo confiesan todo y con detalles-Via Noticensura

Los sobrinos de la diputada y primera dama de Venezuela, Cilia Flores, aseguraron durante interrogatorios que el narcotráfico en Venezuela es controlado por importantes funcionarios del chavismo y militares de alto rango.

En Venezuela operan “el Cartel de los Soles [controlado por altos oficiales de las Fuerzas Armadas] y por otro lado la gente del gobierno, que eran unos ejecutivos del gobierno que habían estado trabajando [traficando droga] y entre todas las personas se encargaron de fumigar [eliminar] todo aquel que intentaba entrar a trabajar al país”, dijo Efrain Campo durante una conversación con agentes encubiertos de la DEA.


¡AY DIOS MIO! CASI LO MATAN MIRA LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO

Campo no identificó en esa grabación las identidades de “las dos grandes personas”, pero previamente había conversado brevemente sobre Diosdado Cabello, el ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela investigado por narcotráfico por la justicias estadounidense.

“Es un funcionario de mucho poder de acá… de mucho poder […] Esta metido en supuesto peo con los gringos porque supuestamente [está metido] en el traquete [narcotráfico] y vaina”, manifestó Campo.

Las grabaciones de los acusados tomadas en secreto por los testigos de la DEA cuando los jóvenes negociaban el envío de 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos, se suman a las confesiones que los acusados otorgaron a los funcionarios de la agencia antidroga después de haber sido arrestados en noviembre del 2015 en Haití, publicó El Nuevo Herald.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *