¡BRILLANTE IDEA! Maduro propone crear granjas de criptomonedas en las cárceles del país: “Confíen en mí”

Este jueves, 4 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso crear “granjas de criptomonedas” en las cárceles del país.

Así mismo, destacó que todos los venezolanos deben participar en esta iniciativa, como supuestamente ocurrió con el caso del carnet de la patria.


“Vamos a crear varias granjas de criptomonedas, y todo el mundo va a participar, así como con el carnet de la patria. Confíen en mí. En las cárceles podemos montar granjas; vamos a incorporar a miles de jóvenes. Es el mundo del intercambio igualitario, que no depende de una sola moneda”, detalló durante su alocución en el Balance de Gobierno del año 2017 desde el Cuartel de la Montaña.

Así mismo, invitó a los inversionistas y demás actores económicos que realizan actividades con criptomonedas a ponerse en contacto con Venezuela para participar de esta nueva iniciativa.

VÍDEO SUGERIDO


“El refinanciamiento ha venido funcionando muy bien y va a seguir mejor. Mañana voy a hacer unos anuncios muy importantes de la criptomoneda en el primer Consejo de Ministros del año 2018”, puntualizó.

FUENTE: Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *