¡BUENAS NOTICIAS! Movilnet hará esto con sus usuarios para mejorar su comunicación- Vía NDH

El día de hoy Movilnet la empresa muy reconocida y perteneciente al estado informa sobre el nuevo lanzamiento y lo que tiene preparado para ello e insta a los usuarios a informarse mas de los detalles.

La empresa de telecomunicaciones Movilnet lanzará este 25 de septiembre el plan Duplicamos tus ganas de volver a clases, que ofrecerá grandes beneficios en megas, segundos y SMS (mensajería de texto) tanto a usuarios actuales como nuevos de líneas pre pago y post pago.


Una nota de prensa del organismo destaca que los usuarios nuevos y actuales que tengan necesidades de comunicación basadas en llamadas y SMS podrán subscribirse al Plan Conectados, cuyo paquete correspondiente a mensajes de texto será duplicado y recargado al teléfono móvil en tres partes iguales, durante tres meses consecutivos.

¡IMPRESIONANTE REACCIÓN DE ESTA PERSONA! ¡TIENES QUE VERLO!

Los nuevos usuarios que se suscriban a los planes pre pago Inteliplan 100, Inteliplan 400 e Inteliplan 1.2, así como a los planes post pago Naranja 600 y Naranja Ultra 1.2 recibirán el doble de megas, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivos.

Igualmente, Movilnet precisó que quienes disfrutan de sus servicios y se suscriban al plan pre pago Inteliplan 3.2, o al plan post pago Naranja Plus 3.2 recibirán el doble de los beneficios en segundos para llamadas, también divididos en partes iguales durante tres meses.

Fuente: NDH





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *