¡CADENA PERPETUA PARA LOS SOBRINOS FLORES!

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York ha informado que no entregarán más evidencias usadas en el caso de los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas 

La periodista Maibort Petit,  corresponsal de El Nacional en EE UU, informó que el fiscal Joo Kim envió una carta al juez Paul Crotty donde explicaba que no queda documentación pendiente, después de que entregaran todas las solicitudes hechas por la defensa, en relación a los materiales usados en el expediente.


La fiscalía ha dado por cerrado el caso que oficialmente concluirá con la lectura de la sentencia de Campo Flores y Flores de Freitas que se tiene prevista para este 26 de junio de 2017.

ESTO ES LO QUE NICOLÁS MADURO QUIERE OCULTAR EN VENEZUELA ¡DALE PLAY!

Los dos acusados fueron hallados culpables por un jurado, de conspirar para transportar más de 5 kilos de cocaína desde Venezuela hacia Estados Unidos.

“Desde el inicio de este caso el gobierno de los Estados Unidos calificó el expediente de los sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como un caso exclusivamente de narcotráfico, restándole la connotación política que la defensa quería darle. Basado en esa premisa, la fiscalía trabajó todo el procedimiento con elementos que le permitieron probar que Campo Flores y Flores de Freitas estaban incursos en delitos de tráfico de narcóticos mucho antes de ser capturados por la DEA y que usaban sus influencias políticas para llevar a cabo su industria criminal”, explicó Petit.

Información vía: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *