¡HASTA QUE CAIGA! Oscar Perez anuncia en este instante el proximo ataque- Via Noticesura

El inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, quien se encuentra en el anonimato luego de sobrevolar Caracas con un helicóptero y lanzar granadas contra varias sedes gubernamentales, reapareció la noche de este lunes y reveló anuncios importantes y contundentes para Venezuela.

Este 7 de agosto, Pérez indicó que están adiestrando a los jóvenes de la llamada “resistencia” en diferentes técnicas de combate. “Tenemos que empezar a ser unificadores del criterio de la resistencia. Los venezolanos como civiles somos la solución (…) No debemos abandonar las calles por nada”, expresó el policía del cuerpo científico.


¡IMPACTANTE! MIRA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO

 

“Ya Venezuela despertó (…) que salga esa nueva generación de diputados y de políticos y empiecen a expresarse de manera autónoma porque tienen la capacidad de hacerlo y díganle al país que es hora de continuar la lucha. Dejemos el miedo, el miedo ahora lo tiene el gobierno porque sabe que estamos ganando”, aseveró el funcionario que actualmente se encuentra solicitado por la justicia venezolana durante una entrevista con Patricia Poleo.

Ataque al Fuerte Paramacay

Además, el piloto aseguró estar relacionado con la incursión militar ocurrida la madrugada de este domingo en el Fuerte Paramacay, ciudad Valencia (Carabobo).

Pérez dijo que “la misión de ayer del capitán Scott fue juiciosamente precisa y efectiva”. Aprovechó calificar estas acciones como una “guerra” contra los funcionarios del régimen de Maduro, a quienes los catalogó de “corruptos, narcotraficantes y asesinos”.

Aseguró que existe un equipo importante de personas preparadas, tanto en la parte comunicacional como en la parte armamentistas.

“Estamos dispuestos y esto no tiene un final, el final será cuando este gobierno caiga”, manifestó el inspector.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *