¡EL CICPC MATÓ A LÍDER DE LOS COLECTIVOS ARMADOS QUE AZOTARON A VENEZUELA!

En horas de la madrugada, aproximadamente a las 4.00 am, una ráfaga de disparos despertó, y atemorizó, a todos los habitantes de la Urbanización La Trinidad,  la cual se ubuca al norte de Maracaibo.

Allí tuvo final el escándalo que se había desatado en toda la región por las acciones delincuenciales de la banda de motorizados de Ziruma, la cual el día de ayer perpetró un múltiple atraco en la avenida Guajira de la capital zuliana.


A través de las redes sociales se compartió un video que le dio la vuelta a Venezuela, en el material audiovisual se puede observar a decenas de motorizados asaltando a carros y transeúntes. Esto activó la reacción inmediata de los funcionarios del CICPC, quienes dieron con la guarida de Duilio Briceño, alias “El Grillo”.

VIDEO: ASÍ ACTUARON LOS COLECTIVOS CONTRA LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS

El grillo ha sido detenido en varias ocasiones por asalto a mano armada, era parte de la nómina de trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo y fue conocido como presidente de la Asociación Civil Indígena Trabajadores de Ziruma, que en 2014 recibió donativos por parte del Gobierno Nacional.

En el año 2014 comandó a los colectivos utilizados por el chavismo para desmantelar la guarimba instalada en las residencias Palaima en La trinidad.

Se espera que en horas de la tarde de este miércoles  las autoridades del CICPC-Zulia ofrezcan una rueda de prensa para conocer los detalles del enfrentamiento armado y como avanzan las investigaciones emprendidas por los cuerpos de seguridad para la identificación y captura del resto de los integrantes de esta banda.

IMAGEN CORTESÍA DE: NOTILOGÍA

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *