Decoración navideña en Venezuela de este 2017 será sin “estrenos” (+precios de infarto)

Se acerca el mes de diciembre y ante los altos precios de los adornos navideños, los marabinos probablemente no puedan adquirir nuevos insumos para hacer las decoraciones festivasque tradicionalmente suelen hacer.

Los costos de las luces, bambalinas y cintas decorativas han alcanzado cifras que se alejan cada vez más del presupuesto familiar, reseñó un trabajo publicado por Panorama.


Parece que los ciudadanos tendrán que reciclar la decoración vieja que, en muchos casos, ya no se mantiene en buen estado quizás por el tiempo de guardado y por el desgaste.

CONOCE EL ALTO PRECIO DE ESTE PRODUCTO HACIENDO PLAY

Uno de los comerciantes del mercado de “Las Pulgas”, Ramón González, ya instaló su venta de adornos navideños y en su mesa tenía la caja de 100 luces blancas tradicionales a un costo 30.000 bolívares y la de colores Bs. 35.000, el ciento de “arrocitos” con luces led  en 40.000 bolívares.

Asimismo, está el paquete que contiene 6 bambalinas con varios costos entre los Bs. 20.000 y 40.000 . Las ramas de pino cuestan Bs. 50.000.

En otros lugares de ventas navideñas venden las luces con figuritas en 35.000 bolívares, las led entre 38.000 y 50.000 bolívares, depende del modelo y la calidad. Asimismo están los adornos de las ventanas que rondan los 25.000 bolívares.

FUENTE Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *