¡DIPUTADO PIDE CALLE PARA IR A ELECCIONES!

El diputado por el estado Yaracuy a la AN, Biagio Pilieri, pide “Calle, Calle y mas calle, todos los días que sea necesario hasta que el Gobierno entienda que tiene que abrir las urnas electorales en una elección limpia transparente”

Los ciudadanos venezolanos no permitirán que se cambie la actual Constitución de la República. C on la Asamblea Nacional Constituyente se pretende “instaurar el comunismo en Venezuela”, afirmó Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy.

¡ÁNIMO VENEZUELA!

El país no necesita una nueva Constitución, lo que necesita es que esta se cumpla. No vamos a permitir que se elija una Asamblea Nacional Constituyente, pasándole por encima al pueblo, afirmó el parlamentario en programa informativo de Televen este lunes.


¡ESTO SUCEDE CUANDO EL GOBIERNO OPRIME AL PUEBLO!

“Calle, Calle y mas calle, todos los días que sea necesario hasta que el gobierno entienda que tiene que abrir las urnas electorales en una elección limpia transparente”, exhortó Pilieri.

El parlamentario reiteró su rechazo al decreto con el que se regulan las protestas en el estado Yaracuy. Agregó que no permitirán que el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, determine los horarios en los que se puede manifestar.

Información vía: El Carabobeño





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *