¡EL DOLOR DE LOS VENEZOLANOS SE TIENE QUE ACABAR! Papa Francisco hace fuertes declaraciones sobre esto-Via ActualidadVenezuela

El Papa Francisco se ha referido nuevamente sobre la situación en Venezuela, lamentando la “dolora situación humanitaria” y sugiriendo la intervención de la ONU “para ayudar” a resolver las dificultades en el país.

La declaración las ofreció el Santo Padre en el vuelo de regreso a Roma, al finalizar su visita apostólica a Colombia.


“Creo que la Santa Sede ha hablado fuerte y claramente. Lo que dice el Presidente Maduro, que lo explique él. Yo no sé qué tiene en su mente, pero la Santa Sede ha hecho mucho enviando allí al grupo de trabajo de 4 expresidentes. Ha enviado a un nuncio de primer nivel. Después ha hablado con personas, ha hablado públicamente”, expresó el Pontífice.

¡SE DIO PERO EN LA MADRE! EL VIDEO MAS VIRAL DEL MOMENTO ESTO TE VA DEJAR ATONITO DALE PLAY

Recordó Francisco que muchas veces ha “hablado de la situación buscando siempre una salida, ayudando, ofreciendo ayuda para salir”. Sin embargo admite que “parece que la cosa es muy difícil”.

Lamenta el Papa que “lo más doloroso es el problema humanitario, tanta gente que escapa o sufre”. Ante esta situación sugirió “que la ONU debe hacerse sentir también allí para ayudar”, y contribuir en la resolución del conflicto.

Durante la visita apostólico el Pontífice tuvo presente a Venezuela, al inicio del viaje pidió que orar por este país, el pasado jueves se reunió con 5 Obispos venezolanos en Bogotá, y el domingo en el rezo del Ángelus en Cartagena exhortó a rechazar cualquier tipo de violencia política.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *