¡DONALD TRUMP HABLA SOBRE ATACAR CON ARMAS MILITARES A ESTE PAÍS!

Donald Trump, presidente estadounidense,  ha dejado el día hoy abierta la puerta a una acción militar en Corea del Norte luego de las continuas provocaciones de Pyongyang,  insistiendo en su preferencia por una solución diplomática y en el papel clave de China para rebajar las tensiones.

“Si (el líder norcoreano Kim Jong-un) prepara una prueba nuclear, no estaré feliz. Y no creo que (el presidente chino) Xi (Jinping), que es un hombre muy respetado, esté feliz tampoco”, afirmó Trump durante una entrevista en el programa Face the Nation de la cadena CBS.


Respecto a la posibilidad de que EE UU tome  una solución militar ante las acciones del régimen norcoreano afirmó: “No lo sé, ya veremos”.

¡EN VIDEO: PALABRAS DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP! ¡DALE PLAY!

El día de ayer Pyongyang realizó  una nueva prueba de un misil balístico que  explotó minutos después de su lanzamiento, según explican algunas militares surcoreanas y de EE UU.

“Es un juego de ajedrez. No quiero que la gente sepa lo que estoy pensando”, agregó.

VIDEO SUGERIDO: FUERTE Y GRANDE ESTA FEMENINA ¿QUE TAL?

“La relación que tengo con China ya ha sido alabada como algo muy especial, algo muy diferente a lo que habíamos tenido. Pero, claro, veremos si el presidente Xi es capaz de lograr un cambio (sobre Corea del Norte)”, agregó.

INFORMACIÓN VÍA: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *