¡DURISIMO LO QUE LE ACABAN DE HACER A TAREK WILLIAM SAAB!

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, y coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció el día de hoy, que Cuerpos de Seguridad del Estado han bloqueado el acceso a Ramo Verde, quitando la entrada y salida a los vecinos de aquella localidad. Insistiendo que ellos seguirán en las calles de Venezuela hasta lograr todos los objetivos del petitorio.

“Es sin sentido como encerraron a todo un barrio simplemente por una movilización, allí te das cuenta como es la dictadura, es una fuerza que utiliza de manera irresponsable a los policías para atentar contra la vida de la gente. Como van a trancar la entrada y salida de un barrio, eso es una cosa absurda y sin sentido, es la representación de Nicolás Maduro, que es una persona torpe que usa la fuerza para perjudicar a los pobres. Nosotros vamos a seguir como hacemos en Caracas, nos vamos a movilizar hasta donde la represión no los permita. Tarek William Saab está tiempo de ponerse del lado correcto de la historia, pareciera que quiere hundirse con el titanic, Tarek tienes chance hasta hoy del plazo que dio la Asamblea Nacional para que tome la posición que necesita el pueblo, si el día de hoy no actúa la Asamblea Nacional va revisar su actuación para considerarlo como cómplice del golpe de Estado y tomar los mecanismos legales que tiene la Asamblea Nacional para abrir el proceso que permitiría también la destitución de Tarek”. expresó.


¡TAREK EL DEFENSOR DEL PUEBLO NO QUIERE QUE NINGÚN VENEZOLANO SEPA ESTO! ¡PERO AÚN ASÍ TE LO MOSTRAMOS!

“El día de ayer la Asamblea Nacional planteó una hoja de ruta que plantea cuales son los objetivos que tenemos que alcanzar los venezolanos a través de la movilización de la calle, la presión internacional y la institucional a través de la Asamblea Nacional. Dentro de esos 7 puntos está la liberación de todos los presos políticos, por eso hemos llamado a todo el pueblo de Venezuela a movilizarnos a las principales cárceles del país donde se encuentren venezolanos que están presos de manera injusta por razones políticas. En el caso de Miranda no estamos dirigiendo a la cárcel de Ramo Verde para acompañar a nuestro hermano y líder Leopoldo López y más de 20 presos políticos, en el que están incluidos militares simplemente por plantear posiciones institucionales en Defensa de la Constitución”. Continuó Guevara.

“Nuestro compromiso es seguir movilizándonos hasta lograr cada uno de los objetivos, que cuando tienes casi 30 días en la calle, es el momento cuando la resistencia se pone a prueba, recordándole al pueblo de Venezuela la gran movilización del 1 de mayo en la que tenemos que demostrar con contundencia la mayor cantidad de gente para que no haya fuerza que nos reprima y nos eche para atrás”. Concluyó invitando a los Venezolanos

INFORMACIÓN VÍA: Maduradas

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *