EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO SE ACABA DE IR DEL PAÍS (+FOTOS QUE LO PRUEBAN)

Nicolás Maduro, el presidente de la República,  llegó este domingo en horas de la noche a Cuba para participar en el XV Consejo Político del Alba-TCP.

 

El primer mandatario de Venezuela,  fue recibido por el canciller de Cuba e integrantes de la misión diplomática venezolana la cual está encabezada por Alí Rodríguez Araque.


 

Anterior a eso, Delcy Rodríguez  la canciller de la República,  arribó a La Habana y a su llegada, expresó: “Cuba para nosotros significa un faro a seguir, y aquí venimos a nutrirnos de su fuerza y de su dignidad frente a los grandes desafíos que hoy enfrenta Venezuela cuando ha sido considerada una amenaza para los EEUU y las declaraciones del Comando Sur”.

LAS IMAGENES MAS REPRODUCIDAS EN TODA VENEZUELA ¡TIENES QUE VERLO!

 

La canciller dijo “El pueblo cubano para nosotros sigue siendo referencia de dignidad, de esperanza de futuro y de paz”.

 

Este lunes se dainicio  a el XV Consejo Político del ALBA-TCP como continuidad de la XIV Cumbre Extraordinaria que fue celebrada en Caracas el 5 de marzo, donde se ratificará la declaración final suscrita que expresa el apoyo irrestricto a Venezuela ante la injerencia de EEUU.

IMAGENES DE MADURO EN CUBA

Información vía: La IguanaTV





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. jose dice:

    QUE SE QUEDEN DE UNA VEZ ALLA ESA VA SER LA PATRIA DE LOS NARCOCHAVISTAS CORRUPTOS VENDE PATRIA PORQUE AQUI TIENEN LOS DIAS CONTADOS Y TARDE O TEMPRANO TEANDRAN QUE PAGAR TODO EL DAÑO QUE LE HAN CAUSADO A VENEZUELA

  2. chepa dice:

    que se queden alla,, no regresen a vzla.no hacen falta aqui

  3. jorge luis castro dice:

    LOS CHAVISTA QUE VAYAN PREPARANDO EL PASAPORTE Y EL CARNET DE LA PATRIA PARA QUE LO USEN EN CUBA

  4. Nahyr dice:

    Dándole cancha a que el gobierno de Cuba tenga injerencia en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *