Enfrentamiento deja un muerto en el túnel La Trinidad

Este lunes a las 6:00 am el túnel La Trinidad fue cerrado dirección Prados del Este por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de que en el lugar ocurriera un enfrentamiento entre funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y tres delincuentes.

El hecho provocó el choque del vehículo donde se trasladaban los delincuentes, dos de ellos huyeron y uno fue ultimado por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.


La persecución inició cuando una mujer les informó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que había sido secuestrada por los antisociales, momento en el que el organismo comenzó la búsqueda de los delincuentes.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

Expertos del Sebin retiraron una granada que quedó en el túnel tras el enfrentamiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cadáver.

Usuarios reportaron vía Twitter que las autoridades habilitaron un canal de contraflujo en el túnel sentido La Trinidad.

FUENTE: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *