¡NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA INVASIÓN! Maduro hace fuertes declaraciones sobre esto-Via Laiguana

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció tener “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del bloqueo comercial, petrolero y financiero que va a decretar Donald Trump contra Venezuela.

Indicó que se encuentra “estudiando el escenario de agresión de la casa blanca contra Venezuela ypidió el apoyo decidido de todo el pueblo.


¡ESTO ES UNA LOCURA! TIENES QUE VER ESTO DALE PLAY

Maduro señaló que Venezuela es “centro de una gran campaña de difamación mundial”. “Venezuela nunca ha bombardeado ningún país del mundo. Venezuela es centro de una gran campaña de difamación mundial”, dijo.

Durante una rueda de prensa a medios internacionales, el mandatario nacional indicó que “el gobierno de Donald Trump amenazó a los venezolanos con hacer uso de la fuerza militar. La carta de la ONU prohíbe la utilización de la fuerza militar para las relaciones bilaterales”.

“Nosotros tenemos un diálogo profundo los Estados Unidos, con el hombre de a pie, con las comunidades. Conocemos el alma buena del pueblo de los Estados Unidos”, señaló.

“Creemos en el diálogo como filosofía de las relaciones mundiales. El poder hablar todas la culturas, las religiones, sobre la base del respeto y la diversidad y que prive la diplomacia del respeto para que el mundo recupere lo que ha perdido y el camino que ha soñado, que es la paz, la armonía”, declaró.

Pidió a Trump establecer mejores relaciones bilaterales

Expresó que desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, se ha mostrado partidario del diálogo entre los países, bajo la premisa del respeto y la igualdad.

“Yo creo en el diálogo de civilizaciones como elemento central y, como presidente del Movimiento Países No Alineados, es la línea central de nuestro trabajo en el mundo: el diálogo con respeto a la diversidad”, expresó.

Invito al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a “establecer un diálogo de civilizaciones. “Estamos en el mejor momento con los eeuu cuando de relaciones se trata“, agregó.

“Bogotá, centro de conspiración contra Venezuela”

El mandatario repudió las “acciones injerencistas” de su par colombiano, Juan Manuel Santo, al tiempo que advirtió que Bogotá “se ha convertido en centro de conspiración contra la Venezuela”.

Advirtió que la actuación de su homólogo ha afectado aspectos como las relaciones económicas entre ambas naciones.

A su juicio Santos “tiene una obsesión fatal” con él. “Ocúpese de Uribe, olvídese de Maduro, porque va a ir preso compadreSu único logro es haber firmado la paz con las Farc. Es el único logro gracias a Maduro, papaíto debería decirme, papito“, dijo.

“La Constitución irá a referéndum popular”

“El día que la constituyente dicte una Constitución, así le modifique una letra, esta Constitución irá a referéndum popular y será el pueblo de Venezuela que diga si aprueba la Constitución hecha por la constituyente o la desaprueba”, infromó el mandatario.

El presidente aclaró que “la constituyente venezolana es constitucional”.

Yo le recomendaría a todo el mundo, incluyendo a Santos, que se leyera los artículos 347 y 348 de nuestra Constitución, en estos artículos está el Poder Constituyente originario”.

“Gran diálogo nacional”

Anunció que próximamente la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocará “a un gran diálogo político, social y económico de carácter nacional”.

En tal sentido, informó que propondrá a la ANC que se invite a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para que participe como acompañante internacional en el proceso de diálogo nacional “por la paz, la soberanía y el desarrollo de Venezuela“.

“Yo estoy seguro que la Constituyente fue la jugada perfecta para restituir la paz de Venezuela y estoy seguro que el poder constituyente en estos dos años va a proteger a nuestra Venezuela”, argumentó.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *