¡ESTAREMOS ACUERDO PARA UN DIALOGO! Jorge Rodriguez se anuncia de esta manera- Via VAD

Luego que el ex presidente de España, José Rodríguez Zapatero emitiera un comunicado con respecto a las horas cruciales que está viviendo Venezuela, donde abogó una vez más porque ambas parte – Gobierno y oposición – establezcan un diálogo, el alcalde de Libertador no descartó que este hecho se lleve a cabo.

Jorge Rodríguez, quien a través de una rueda de prensa ofrecida este sábado para informar sobre los puntos electorales que ya están operativos, se refirió al comunicado de Zapatero emitido también este sábado, donde aclaró que  en dicho encuentro que describe el ex presidente español sí se colocaron sobre la mesa “acuerdos entre Gobierno y oposición”.


ASI SE ENCUENTRA LA SITUACION EN ESTE MOMENTO

Aunque el alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Caracas no aclaró específicamente a que estarían dispuestos, aseveró que las filas de Maduro están preparadas para profundizar un diálogo, que arroje resultados concretos.

“Letra muerta”

El argumento lanzado por Rodríguez podría ser más que un “acto de compasión” cortina de humo para disfrazar el caótico hecho que Venezuela ya no resiste ningún diálogo y menos cuando está a punto de enfrentarse con una Constituyente que destruye de forma inmediata su democracia.

 

Sin contar el rechazo del presidente en más de 7.000.000 de venezolanos, Rodríguez quien al expresar que el chavismo busca un diálogo de paz con resultados concretos e inmediatos, estaría pidiendo unos minutos de vida en el poder para acabar con lo que queda.

Asimismo, subrayó que todo el cuerpo ministerial y en especial el presidente están dispuesto a “lo que sea” por la paz de la República, lo que resulta más incoherente aún cuando diferentes organismos internacionales, nacionales y hasta el mismo pueblo han solicitado que detengan la Constituyente, pero persisten y presionan para que los comicios que son “inconstitucionales” se  lleven a cabo llueva, truene o relampaguee.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *