Estos son los nuevos cargos que le dio Maduro a los funcionarios de su Gobierno (+Lista)

Este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro designó  responsabilidades nuevas a diferentes dirigentes y funcionarios políticos para conformar el Comando Constituyente Zamora 200 que busca promover la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro precisó que se tratan de cinco frentes de trabajo a nivel nacional, constituidos de la siguiente manera:


Gobierno de Calle Constituyente: Coordinado por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami y la ministra de la Presidencia Carmen Melendez.

Organización de la Estructura y Maquinaria Política y Electoral: Al frente el diputado Diosdado Cabello y la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Erika Farías Peña. “Tendrán la tarea de organizar todos los Comités Constituyentes del pueblo de manera territorial”, explicó Maduro.

Equipo de Estrategia y Propaganda: Dirigido por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez y la diputada Tania Díaz.

LO MÁS VIRAL EN VENEZUELA EL DÍA DE HOY ¡DALE PLAY!

Frente de la Movilización Permanente: Dirigido por el diputado Darío Vivas Velásquez, junto a Gladys Requena, viceministra para la Suprema Felicidad Social.

Frente de los Movimientos Sociales constituyente: dirigidos por el diputado Héctor Rodríguez  y Blanca Eekhout, ministra del poder popular para la Mujer.

Cada uno conformará los frentes constituyentes por cada uno de los sectores,”no es para mañana, estamos sobre la marcha”, expresó el mandatario nacional.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *