Estudiantes de Universidad Politécnica en Miranda secuestran dos autobuses exigiendo destitución de rector

Estudiantes de la universidad  Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), iniciaron desde las 9:00 am, fuertes protestas que con el pasar de las horas se ha ido intensificando, llamando la atención de los cuerpos de seguridad del estado, que se encuentran en el sitio.

Las protestas que a esta hora se desarrollan en los Teques, Miranda, tienen como fin exigir la destitución del rector de dicha casa de estudios, el profesor  Harold Albornoz.


Desde tempranas horas de la mañana los jóvenes mantienen cerrada la carretera Panamericana en el kilometro 24 trancando ambos sentidos viales como medida de protesta.

VÍDEOS SUGERIDOS

Luego de las 10:00 am la protesta se intensificó, donde los estudiantes iniciaron quema de cauchos y el secuestro de 2 autobuses pertenecientes a la Línea Los Dinámicos que cubre la ruta Carrizal – Los Teques.

Al sitio llegó una cuadrilla de funcionarios de la policía de Mirabda  (Polimiranda), y funcionarios de la guardia nacional.

últimas informaciones revelan que presuntamente al sitio llegó una autoridad del Ministerio de Educación Superior, donde se dará inicio a una mesa de diálogo para atender la queja por parte de los estudiantes universitario.

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *