¡GENIAL! Realizan experimento social para estudiar la honestidad de los inmigrantes venezolanos y el resultado fue sorprendente (Video)

La dramática crisis del país y el colapso de la economía, situación social y servicios ha obligado a millones de venezolanos a abandonar el país masivamente en los últimos tres años.

Distintos han sido los destinos tanto dentro del continente, como fuera de él. En el hemisferio, Ecuador es uno de los países adonde se han dirigido más connacionales, por la facilidad de poder llegar hasta allá por la vía terrestre.


Diversas noticias han sido publicadas en medios internacionales sobre campañas de descrédito contra los venezolanos, pues entre los migrantes se han colado unos pocos delincuentes que, con sus acciones, han empañado la imagen de los ciudadanos del país.

VÍDEO SUGERIDO

Pero una universidad ecuatoriana realizó una especie de experimento social para “probar” la honestidad de vendedores ambulantes originarios de Venezuela y el resultado fue enternecedor.

A todos les ofrecían un billete que supuestamente se había caído y les preguntaban si les pertenecía, pero cada uno de los consultados negó ser el titular del billete.

“Todos merecemos una oportunidad”, concluyen en el video

FUENTE: Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *