¡GNB ATACARON A PERIODISTAS! -Vía: Caraota Digital

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyeron la cámara que tenía el equipo de Globovisión, que se encontraba reportando en el distribuidor Altamira este lunes, lo que constituye un nuevo ataque a la prensa que se suscita en el marco de las protestas. Los integrantes del cuerpo castrense ya habían lanzado lacrimógenas e incluso decomisado los equipos a periodistas que se encontraban cubriendo la manifestación, según la denuncia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

¡LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS!

El equipo de Venevisión también fue atacado. En las imágenes se puede observar que la camioneta donde se trasladaban tiene un impacto de bala. Así mismo el Sntp denunció que los efectivos de la institución castrense le robaron el celular al periodista Francisco Zambrano de Runrunes.


¡EL VÍDEO QUE TIENE LOCO A MADURO!

Los profesionales de la comunicación se encontraban en el lugar cubriendo el Plantón Nacional contra la Constituyente convocado por la oposición en protesta al proceso constituyente que adelanta el presidente Nicolás Maduro sin tomar en cuenta lo establecido por la actual Constitución.

Información vía: Caraota Digital





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *