¡EL GOBIERNO DE VENEZUELA! HIZO ESTO CON MÁS DE 10MIL PASAPORTES VENEZOLANOS

Según un reciente reportaje publicado por El Nuevo Herald, El gobierno de Nicolás Maduro habría otorgado ilegalmente alrededor de 10.000 pasaportes venezolanos y otros documentos a ciudadanos de Siria, Irán y otros países del Medio Oriente, en el lapso de un año, El vicepresidente Tareck El Aissami fue señalado de encabezar dicha operación.

El ex director general de la Oficina de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (Saime),  El coronel Vladimir Medrano Rengifo, sostuvo que la operación pudo haber durado más de un año. Calculó que entre 20.000 y 25.000 personas pudieron haber ingresado en ese periodo.


Entre mayo de 2008 y octubre de 2009  arribaron al país unos 800 individuos con esas características.

VIDEO SUGERIDO: NICOLÁS MADURO MANDÓ A EJECUTAR ESTO:

“Hoy en día no se saben dónde están estas personas, ni qué es lo que están haciendo. Pueden estar en cualquier lugar del mundo, desplazándose con documentación venezolana”, dijo Medrano.

“Según el coronel, El Aissami le ordenó directamente que lo hiciera en al menos 30 ocasiones, lo que permitió que alrededor de 10.500 personas lograran entrar portando documentos legales venezolanos”, se lee en el reportaje.

“Los pasaportes eran legítimos, de curso legal, pero las personas que portaban los documentos no eran realmente venezolanas”, agregó Medrano.

Información vía: El Nacional

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *