¡EL GOBIERNO DE VENEZUELA SE ACABA DE PRONUNCIAR SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES EN EL PAÍS!

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ha enfatizado que en este año solo se estarán realizarando las elecciones de gobernadores y alcaldes. Dejando totalmente por fuera un posible escenario de elecciones generales.

Sin mencionar fecha respecto a dicha situación, destacó que las elecciones se llevaran a cabo cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) considere necesario publicar el cronograma electoral.


Además habló sobre la solicitud de la oposición venezolana de acercarse a la Defensoría del Pueblo a consignar un documento. Asegurando que el argumento de que el comunicado con la solicitud de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya fue recibida.

EL VIDEO QUE DESCONTROLÓ LA MENTE DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ¡DEJÁNDOLO PENSANDO EN ESTA SITUACIÓN!

“Para empezar, la comunicación la he recibido por diversas vías: en Caracas, no menos de cinco veces; y en el interior del país, creo que han sido 15 cartas similares entregadas en delegaciones de la Defensoría del Pueblo. En esas cartas piden que se abra el procedimiento para destituir a los magistrados del TSJ”, dijo.

“He respondido a una especie de extorsión, una pretensión de chantajear al defensor, por un sector de la dirigencia política que se convierte en inquisidora cuando dice que van con una multitud a entregarme una comunicación. ¿En qué país eso puede considerarse un hecho creíble?”

Tú opinión sobre dicha situación es importante ¿Crees que debería ejecutarse las elecciones generales este año? Comparte en tus redes sociales con tus amigos.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *