¡GRAVÍSIMO! Diputado chavista amenazó de muerte a este cantante VENEZOLANO (+Pruebas)

Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, a través de su instagram denunció  haber recibido una amenaza de muerte justamente a través de la misma red social por parte del diputado del estado Yaracuy, Juan Díaz.

 

El autor e intérprete de “Besos de Chocolate” ha explicado que el dirigente de Juventud Psuv escribió en una de sus fotografías un mensaje en que lo insta a usar un chaleco antibalas porque“rodará” en uno de sus conciertos.


“No sé yo aquí… pero me imagino te irás a presentar en los próximos conciertos con un chaleco anti… porque en uno de esos vas a rodar. Vividor, oportunista y traidor”, fue el comentario que dejó Juan Díaz.

EL VIDEO QUE COMPARTIÓ OSCARCITO EN SU CUENTA ¡SOBRE ALGUNOS HECHOS? ¡DALE PLAY!

“Hago un llamado al Ministerio Público, al señor Tarek William Saab, y a Douglas Rico (director del Cicpc). Amenaza pública dirigida a mi persona de un supuesto diputado. ¿Son ustedes garantes de mi seguridad? ¿Qué tipo de acciones tomarían ustedes en un caso como este? Los invito a revisar la foto donde salgo con @sanluisoficial hagan captura de pantalla y sean testigos de dicha amenaza”, manifestó oscarcito.

A CONTINUACIÓN LA PRUEBA

INFORMACIÓN VÍA: Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *