¡HABLÓ DUDAMEL SOBRE VENEZUELA! Vía: El Nacional

Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto Sub-20, envió un contundente mensaje a propósito de los asesinatos en las protestas, que se registran justo en momentos en que los jugadores venezolanos hacen historia al clasificar a la final de un mundial.

El director técnico pidió al presidente Nicolás Maduro detener las armas y evitar más muertes. Aseguró que los jóvenes que salen a las calles protestan proque quieren un futuro mejor.


“Por favor, paren ya las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas que esos chicos que salen a las calles lo único que quieren es una Venezuela mejor. La que sonría, que disfruta de la vida”, aseveró Dudamel tras el histórico triunfo de la selección nacional.

¡ESTE FUE EL MENSAJE QUE DIO!

Las declaraciones del técnico de la Vintotinto surgen ante la ola de asesinatos registrados en las protestas en contra del gobierno nacional, las cuales ya suman 67 personas fallecidas, según cifras del Ministerio Público.

En medio de la crisis, la selección nacional brindó una gran alegría al pueblo venezolano luego de ganar ante Uruguay su pase a la final del Mundial Sub-20. Los jugadores disputarán el título ante Inglaterra, el próximo domingo.

Información vía: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *