Esta vidente predijo horrible hecho

Hace 9 meses apróximadamente , Carlinhos Vidente, hizo la siguiente declaración:un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”.

En marzo hacía estas pronunciaba estas frases y justamente el 29 de noviembre el avión en el que viajaba el equipo brasileño se estrelló, dejando un lamentable saldo de 19 futbolistas y casi el cuerpo técnico al completo. Cayó a tierra poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín. por quedarse sin gasolina. El equipo del Chapecoense iba a jugar la final de la Copa de Sudamérica. En el avión viajaban 77 personas, de las cuales solo sobrevivieron 6 de ellas.


Resulta también sorprendente el tatuaje que luce Rosangela María Loureiro, la mujer de Cléber Santana (ex del Atlético de Madrid y del Mallorca). Se trata nada más  y nada menos que  de un avión que con su rastro va dejando la figura de un corazón. La mujer se lo había tatuado pues iba a realizar un viaje a Punta Cana con su marido y otros 12 jugadores más, con sus mujeres, el 9 de diciembre, hoy mismo. Todos habían prometido tatuarse lo mismo, un avión y un corazón.

tatuajeChapecoense Vidente predice el accidente del Chapecoense





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *