¡IMPACTANTE! Ledezma hace acto de presencia en este momento- Via VAD

El pasado martes, el líder político Antonio Ledezma era sacado de su hogar a la fuerza por funcionarios de inteligencia (Sebin) para proceder a encarcelarlo nuevamente en Ramo Verde,  por los presuntos señalamientos de haber incumplido con las condiciones establecidas para la medida casa por cárcel.

Luego de reiteradas denuncias y casi 60 horas sin saber con certeza el lugar y estado en el que se encontraban, su esposa Mitzy Ledezma de Capriles, comunicó  este viernes a través de la red social Twitter que “sorpresivamente” los funcionarios del Sebin regresaron a Ledezma a su vivienda sano y salvo.


¡ESTO SI ES TREMENDO! NO PUEDE SER ESTO ES UNA LOCURA

Su hija, Oriette Shadenfort hija de crianza del alcalde metropolitano, narró desde el momento en que su padre fue detenido el pasado martes hasta el momento de su regreso en la madrugada de este viernes.

 

 “Levántese que va de traslado”

A pesar de tener un alivio que su padre está de regreso, narró que Ledezma estuvo incomunicado todos esos días que estuvo detenido, y que regresó con una inmensa preocupación por los presos políticos que aún se encuentran tras las rejas.

Al tiempo que corroboró que Ledezma estuvo recluido nuevamente en la cárcel de Ramo Verde, y sólo lo mantuvieron allí pues no lo interrogaron y no procedieron a arremeterlo o aplicar violencia, pese a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) señaló que había incumplido en los acuerdos para la medida casa por cárcel y presuntamente tenía un plan de fuga.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *