¡IMPACTANTE! Luisa Ortega aparece de nuevo con esta informacion-Via VAD

Los presos políticos son el pan nuestro de cada día en Venezuela, el simple hecho de pensar distinto es motivo suficiente para que el gobierno de Nicolás Maduro ponga fin a su libertad sin pensarlo dos veces, pues cualquier detractor es considerado como una amenaza.

Luisa Ortega Díaz fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, rechazó este sábado la detención de un reportero gráfico venezolano y de dos corresponsales de Italia y Suiza.


La fiscal indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los comunicadores fueron detenidos por querer “ejercer el derecho a informar la verdad sobre las cárceles” en el país.

¡TREMENDA GOLPIZA! VENEZOLANOS SE REVELARON MIRA LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO

Jesús Medina, reportero de Dolartoday fue detenido este sábado junto a los corresponsales Filippo Rossi y Roberto Di Matteo en la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, cuando hacían un reportaje.

Foto: Cortesía

Los comunicadores serán presentados este domingo ante la Fiscalía 14 del estado Aragua por ingresar un equipo audiovisual al centro de reclusión sin autorización.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *