¡ESTO ES IMPERDONABLE! ASESINARON A UN PERIODISTA A BALAZOS

Este viernes, un reportero que cubría la sección policial de un blog de noticias en Baja California Sur, murió baleado convirtiéndose en el cuarto periodista asesinado desde marzo.

 

“fue atacado a tiros y privado de la vida” cuando llegaba en su vehículo a una tienda acompañado de su esposa, indicó el Colectivo Pericú en su sitio web, donde precisó que los agresores aparentemente dispararon “con rifles de alto poder”.


El fallecido fue identificado como Maximino Rodríguez Palacios

Según explica el blog donde trabaja el fallecido, el asesinato ocurrió hacia el medio día cuando desconocidos lanzaron una “descarga de disparos” contra el reportero desde una camioneta pick up, sin que al momento se tengan detalles de los agresores.

VIDEO: CASI MATAN A ESTE DIRIGENTE DE LA OPOSICIÓN 

“Colectivo Pericú reprueba con toda firmeza este ataque contra un compañero (…) Exigimos a las autoridades su aplicación en la aclaración de este y muchos otros crímenes que siguen impunes y han dejado a familias destrozadas por el dolor”, publicó el blog.

El cuerpo sin vida del periodista quedó en el interior de su automóvil, mientras su esposa resultó ilesa.

El tiroteo comenzó cuando Rodríguez se estaba estacionando en la zona de discapacitados de la tienda, donde iba a solicitar una silla de ruedas para su esposa.

Información vía: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *