¡INCREIBLE! INSÓLITO Aumento desesperado de la gasolina según esto así quedaran las cosas Via – VD

El precio de la gasolina siempre ha sido un tema polémico, entre los que piensan es necesario aumentar su precio, ya que en Venezuela en comparación con otros países, se encuentra muy económica y aquellos que no dan un visto bueno el aumento del precio del derivado del petróleo por ser Venezuela un país repleto de oro negro.

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, indicó que es necesario aumentar el costo del litro de combustible, específicamente en la entidad fronteriza para detener el contrabando hacia Colombia.


¡DECLARACIONES  IMPORTANTES QUE DEBES VER!
¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS!

Contrabandistas de gasolina llenan los tanques en la frontera.
“Son dos realidades económicas distintas y debemos adaptarnos a la economía porque hay reglas generales que no podemos obviar, es necesario sincerar la economía del país”, señaló en el programa Al Instante de Unión Radio.

Por otra parte, aseguró que fueron capturados 10 supuestos contrabandistas de carne y bombonas de gas, ya que la diferencia de precio incita a la venta. En Venezuela un kilo cuesta máximo Bs. 20 mil mientras que en Colombia puede ser vendida por aproximadamente Bs. 90 mil.

Inflación en Venezuela alcanza niveles históricos

Un país petrolero, que puede ser potencia en el continente y con una mayor producción, se encuentra sumida en la crisis humanitaria, sin alimentos, insumos y artículos de primera necesidad. No ahondaremos en el tema del aumento de la gasolina, quizá si deberá hacerse a futuro, sin embargo, recalcaremos que la “Revolución” luego de quebrar al país y llenarse los bolsillos de dinero a costa del Tesoro Nacional, pide desesperadamente el aumento de los servicios, donde la inflación se ha llevado la quincena paupérrima de los venezolanos, la cual no alcanza para comprar siquiera la Canasta Básica Alimentaria. ¿Y la gerencia que ha hecho los últimos 20 años por el país?

Fuente: VD





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *