¡INDIGNADO! “Chúo” Torrealba expresa “perplejidad” ante decisión del Cabildo Metropolitano

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, lamentó este jueves la decisión del Cabildo Metropolitano de Caracas de declarar “falta absoluta” para el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma y la destitución de la encargada, Helen Fernández.

Del mismo modo, reconoció que se encontraba “perplejo” ante la justificación presentada por los concejales de Primero Justicia (PJ). Así lo reseñó Noticiero Digital.


“La gente que hizo esto dice que tuvieron que actuar porque si no el TSJ iba a nombrar a un alcalde interino y entonces la Alcaldía Metropolitana iba a quedar en manos de un chavista. Pero son las mismas organizaciones que, prácticamente, decidieron regalarle al madurismo los 335 municipios cuando optaron por no participar en las elecciones. Entonces quién los entiende”, reflexionó Torrealba en el programa radia La Fuerza es la Unión de RCR.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ

Criticó, especialmente, que la decisión haya sido tomada dado el panorama de crisis política que impera en el país. Así mismo, expresó su solidaridad con Helen Fernández.

“El Cabildo Metropolitano hace lo que ni hizo el TSJ oficialista, ni el CNE oficialista ni el Gobierno, pues, declarar la ausencia absoluta de Ledezma y además proceder a destituir a la alcaldesa encargada”, dijo.

FUENTE: Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *