INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL SOBRE EL CARNET DE LA PATRIA: MADURO LO ACABA DE APROBAR

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  ha anunciado que se ha alcanzado el Carnet de la Patria número 10 millones, razón por la cual hay que agradecerle al pueblo venezolano por haberle dado votos de confianza para seguir construyendo el sistema de protección del pueblo.

 

“Yo le quiero dar las gracias a los más de 10 millones de compatriotas (…) que me han dado a mí, como Presidente obrero, humilde, revolucionario y chavista de Venezuela (…), su voto de confianza para echar adelante, para renovar la esperanza y mejorar la forma de gobernar a través de las Misiones y Grandes Misiones, a través del Carnet de la Patria”, dijo Madur.


 

Calificando la mencionada cifra como un récord mundial,  motivando a quienes conforman el Gobierno Bolivariano a no fallarle al pueblo, ya que dicha cifra representa 10 millones de votos de confianza: “Debemos ir en la búsqueda de nuestro pueblo para darle un gran abrazo de protección…”.

VIDEO SUGERIDO: ESTO FUE LO QUE DIJO NICOLÁS MADURO AYER ¡VEN A VER!

 

El jefe de estado, informó que el Carnet de la Patria, número 10 millones, le pertenece al compatriota Adilso Rafael Torres, quien es  habitante de la parroquia Carayaca del estado Vargas,  a quien quiso conocer para darle un abrazo de agradecimiento por confiar en el Gobierno Bolivariano, indicando que ahora se debe alcanzar la meta de los 12 millones de registrados en mencionado sistema.

 

“No es poca cosa la fe y la esperanza que ha dado el pueblo. ¡Gracias Venezuela por tu voto de confianza! Y ahora vamos a seguir construyendo el Sistema del Carnet de la Patria. (…), para atender a todos los venezolanos, que no haya favoritismo y enchufados. Gobierno y Pueblo: Directo”, añadió.

Tambien adelantó que el 25 de abril se estará realizarndo el Congreso de la Patria con la Clase Obrera del país, en cuya reunión se lanzará el Carnet de la Patria Obrero.

Información vía: La IguanaTV





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *