INFORMACIÓN PRESIDENCIAL: NICOLÁS MADURO SE PRONUNCIA SOBRE TEMA MUY IMPORTANTE

Este domingo, el presidente de la republica, Nicolás Maduro, ha asegurado que está:

“ansioso porque se convoquen elecciones y responderles con voto” a la oposición venezolana.

Maduro se pronunció sobre las elecciones regionales, y esto a causa de la solicitud de la oposición a que estas se lleven a cabo lo más pronto posible, asegurando que está preparado para responderles con voto.


PUEDES ESCUCHAR LAS PALABRAS DE NICOLÁS MADURO AQUÍ

LO MÁS VIRAL EN VENEZUELA ESTE DOMINGO

Informando que el Poder Legislativo fue destituido en tiempo record, por la mayoría de los diputados

Tambien denunció pronunciándose sobre la oposición de la siguiente forma: los alcaldes y gobernadores de la oposición “no sirven para nada”.

Información vía: Globovision





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ELSY GOTOPO dice:

    Bueeno el puede decir misa. Yo, no creo lo que dice, puede ser que haya un poco más de votos a favor del PSUV, eso debido al carnet de la Patria y las bolsas de los Clap. Pero estoy segura que la MUD va a ganar en casi todo el territorio nacional. Yo que estoy en Venezuela y muy de cerca de la gente humilde de mi tierra, te puedo decir que hay un gran descontento con el gobierno por el desastre por el cual estamos atravesando.

  2. Marcos dice:

    La AUTOCRACIA que vive Venezuela ya es insoportable, el AUTOCRATA de maduro es simplemente un Ignorante que no sabe qué hacer en el cargo que le REGALARON, esta expresión de origen griego calza exactamente a Venezuela, el autócrata no respeta ni leyes ni principios y no está sujeto al VOTO POPULAR, Venezuela necesita salir de este gobierno para que capitales extranjeros quieran invertir en este bello País y de esta forma la confianza vuelva a Venezuela, tienen que entender , los de la derecha, izquierda y centro que no va haber ningún país ni empresario decente, que quiera invertir sus reales en Venezuela mientras este gobierno siga en el poder, no es solo maduro, es todo este gobierno CORRUPTO e incapaz el que tiene que ser REVOCADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *