¡IRAN A LA CARCEL! Iris Valera pierde la paciencia-Via VAD

Para nadie es un secreto que el gobierno de Nicolás maduro no teme en tomar represalias en contra de quienes piensan de forma distinta y ahora que tiene a su disposición la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tienen rienda suelta para amendrentar y amenazar a quienes ellos deseen.

María Iris Varela, señaló este sábado que los gobernadores que resulten electos en la regionales y no reconozcan a la ANC serán destituidos y les espera “cárcel”.


“El que esté creyendo que porque resulte electo el 15 de octubre va a venir a desconocer la ANC, está equivocado y lo que le espera por desacatar el poder originario del pueblo es una cárcel, es una destitución. No queremos nosotros llegar a eso”, aseguró durante un acto en el estado Táchira.

EL VIDEO MAS IMPRESIONANTE DEL MOMENTO MIRA ESTO TE VA DEJAR ATONITO

Sostuvo que “aquí se elige a quienes se alinean, porque resulta que éste es un país acechado, asediado, no estamos defendiendo a un Gobierno de turno, aquí el pueblo está defendiendo a su revolución, a la revolución bolivariana, al legado de Chávez, está defendiendo un nuevo modelo político como un legado para la humanidad”.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *