LA ASAMBLEA NACIONAL ACABA DE ACTIVAR EL PROCESO PARA NUEVOS MAGISTRADOS DEL TSJ

La Asamblea Nacional (AN), obtuvo el voto de la mayoría de la Mesa de la Unidad (MUD), para así lograr aprobar  la designación de la comisión preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales, con el fin de iniciar el proceso de selección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Dicha  comisión se encuentra integrada por: Ismael García, Chair Bucarán,  Sonia Medina, Edgar Zambrano, Carlos Berrizbeitia y los suplentes Rafael Guzmán, Maribel Guédez, Olivia Lozano, Luis Carlos Padilla, José Hernández y Omar González.


 

“Esta comisión  permitirá probidad en la administración de justicia para reconstruir el país”, dijo Dennis Fernández.

EL VIDEO QUE JULIO BORGES QUIERE DIFUNDIR A TODA VENEZUELA

Además también se aprobó una “condena a la represión, persecución, tortura y otras violaciones a los DDHH de la población”. A la sesión acudió José Sánchez, padre de los hermanos Francisco y Alejandro Sánchez, quienes fueron privados de libertad y enviados a la cárcel de Tocorón, en e l estado Aragua, acusados por los delitos de instigación pública y agavillamiento.

La directiva de la AN emitió un comunicado dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

“a la reflexión  y a meditar el papel que están haciendo en la historia de Venezuela (…) reiteramos que nuestra Constitución garantiza las movilizaciones pacíficas  (…) la orden de un superior no exime a un subordinado de su responsabilidad penal (…) Los venezolanos lo único que queremos es votar (…) sabemos que detrás de esos escudos hay venezolanos que nos acompañan en esta lucha”, dijo Julio Borges

Información vía: Notitarde





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *