¡EN LA CALLE! Jonathan Montenegro dijo que fue a ver a su hija y su ex lo desmintió con una foto

El actor venezolano Jonathan Montenegro, polémico por las denuncias de sus exparejas por supuestos maltratos y quien también ha librado varias batalles legales para poder ver a sus hijas, volvió a ser el centro de un escándalo a principios de 2018.

Montenegro aseguró a través de una publicación en su Instagram que tuvo que trasladarse al parque Magic Kindow de Florida para intentar ver a su hija menor Emily, que procreó con la actriz venezolana Yelena Maciel, ya que esta “no le respondía los correos”.


“En vista de varios E-Mails (no contestados) pidiéndote encarecidamente poder ver a la más pequeña de mis hijas (Emily 💚) me vine hasta aquí y me quedaré acá (Magic Kingdom) ya que es de mi conocimiento que mi hija se encuentra en este parque“, escribió Montenegro. En la imagen se podía apreciar un día soleado y al actor usando unos lentes del sol sobre el puente que conecta Main Street USA con Tomorrowland.

Pero Yelena Maciel lo desmintió posteriormente en una publicación en su Instagram. Sin mencionarlo, escribió en su propia cuenta que en el referido parque “no hubo ni un rayito de sol y nunca paró de llover… no había nadie sin impermeables y tampoco alguien con lentes de sol porque la lluvia jamás se detuvo“, lo que es interpretado como una respuesta a la foto en perfecto día soleado que subió Montenegro.

Otra ex de Montenegro, Patricia Schwarzgruber (madre de su hija Sophie), se metió en la conversa para bromear sobre la  “posible mentira” de Montenegro.

“Seguro retocaste la foto”, le escribió Patricia a Maciel junto a unos iconos de risa.

 

FUENTE: Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *