LA FANB SE ACABA DE PRONUNCIAR SOBRE LOS HELICOPTEROS QUE LANZARON BOMBAS A LOS MANIFESTANTES

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz,  calificó este martes como “inviable” el hecho de que un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) haya lanzado bombas lacrimógenas a la manifestación de la oposición celebrada este Lunes.

El organismo explicó  a través de la cuenta en Twitter @MIJPVenezuela que si la aeronave hubiese arrojado objetos contundentes a la protesta, estos caerían “en otro lugar por distancia oblicua, velocidad y dirección de desplazamiento de aeronave. Física elemental”.


VIDEO SUGERIDO: ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ EN LA MARCHA

 

Señalando que la única función de la tripulación  es visualizar concentración de personas en manifestación y poder ubicar a los funcionarios de seguridad, añadiendo tambien que pueden servir como plataforma de observación y transmisión de hechos que se puedan desarrollar en tiempo real.

ESTE ES EL VIDEO MÁS VIRAL DE TODA VENEZUELA ¡TIENES QUE VERLO!

El Ministerio de Interior condenó la “desinformación y desestabilización cuyo objetivo no es otro que montar un globo de ensayo de nuevos falsos positivos para engrosar el expediente internacional que justifique una intervención militar en Venezuela. Como ya lo hicieron con la miserable “denuncia” del supuesto uso de armas químicas”.

Información vía: La IguanaTV





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *