¡LA NATURALEZA ATACA! PC lanza advertencia a todos los Venezolanos-Via LaPatilla

Olas entre 1 y 2,8 metros de altura se registrarán en las próximas horas en las costas venezolanas producto del paso del huracán Irma, de categoría cinco, por las islas del Caribe, reseña AVN.

La información la ofrececió este miércoles el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, José Gregorio Ortíz, durante un contacto con VTV, en el que además indicó que la tormenta tropical José no golpeará al país.


“Vale la pena hacer la diferencia entre el huracán Irma y la tormenta tropical José. La tormenta tiene una velocidad máxima de 111 km por hora, mientras que Irma tiene una velocidad de 296 km por hora.

¡LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO! LA GENTE ESTA PASANDO POR ESTE CAOS DALE PLAY MIRA LO QUE SUCEDE

De mantenerse la trayectoria de la tormenta José, esta no afectará directamente el suelo venezolano”.

Explicó que solo se activará la Zona de Convergencia Intertropical, por lo que se esperan precipitaciones en los estados de la costa oriental del país.

Tras causar daños en la madrugada en su paso por Antigua y Barbuda, el huracán Irma avanza este miércoles a las islas del norte del Mar Caribe con fuertes vientos, lluvias y marejas, advirtió el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

El fenómeno natural tomará una trayectoria rumbo a Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba, Bahamas y el sureño estado Florida durante el resto de la semana, estiman los últimos reportes.

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *