¡LA OPOSICIÓN ACABA DE HACER ESTA CONVOCATORIA PARA EL 22 Y 24 DE ABRIL!

La Unidad Democrática ha convocado a Venezuela a continuar en las calles este sábado 22 de abril para  marchar en silencio y vestidos de blanco en todos los estados del país esto será a partir de las 10:00 de la mañana “en honor a los caídos”.

Dicha convocatoria la realizó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara a través de un contacto en Periscope.


También añadió que la ruta será hacia la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela la cual está ubicada en la urbanización Montalbán de Caracas.

ESTO OCURRIÓ EN LA MARCHA DE HOY ¡DALE PLAY!

Guevara invitó a la población a una jornada de silencio para el próximo lunes. “Este lunes todas las arterias principales del país amanezcan con un plantón… El lunes Venezuela se planta en todas las calles del país y resiste a la dictadura”, continuó.

“Gloria al bravo pueblo por la jornada histórica del 19 de abril en toda Venezuela… Ahora el presidente dice que nos gastamos un millón de dólares en la convocatoria a la marcha… Usted tuvo que traer autobuses del interior del país para llenar una avenida y nosotros no tuvimos que pagar nada para desbordar Venezuela”, sostuvo.

Información vía: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *