La peligrosa enfermedad que tiene la actriz Daniela Alvarado

A través de su cuenta Instagram, manifestó que “en un futuro” espera no depender de medicamentos, por lo que quiere empezar su tratamiento cuanto antes. “Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”, manifestó, pidiendo ayuda para conseguir Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg. Ya en su poder tiene Concor, Tapazol y Glucofage.

La actriz venezolana Daniela Alvarado reveló la noche de este lunes que fue diagnosticada con Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo.


La tiroiditis es el término empleado para el conjunto de enfermedades que causan inflamación de la glándula tiroides. La tiroiditis aguda simple, se caracteriza por la presencia de células gigantes en la glándula. Es más frecuente en adultos y se cree que es debida a infección vírica.

VEA EL VIDEO

El hiperinsulinismo es una condición que se refiere a niveles altos de insulina en la sangre. La secreción normal de insulina está vinculada directamente con la cantidad de glucosa circulante en el torrente sanguíneo.

DALE PLAY

Aunque en la mayoría de los casos, el hiperinsulinismo ocurre por resistencia a la insulina, en algunos también puede deberse a otras causas. Es una enfermedad muy peligrosa, que por lo general aparece en bebés y en muchos casos es confundida con epilepsia, debido a las convulsiones que ocasiona la hipoglicemia o bajos niveles de glucosa en sangre.

 

 

FUENTE Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *