¡LA ÚLTIMA SENTENCIA DEL TSJ SOBRE EL ALCALDE DE CHACAO! / Vía EN

Una vez iniciada la audiencia, la defensa del alcalde pidió diferir el proceso, por lo que los magistrados de la Sala Constitucional comenzaron a deliberar sobre el asunto.

Tras más de dos horas, la Sala revisó el informe médico presentado por la defensa y decidió ordenar al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses que compruebe e informe en 24 horas si lo indicado es cierto, para seguir o no con el procedimiento.


También deberán informar la dirección en la que se encuentra Muchacho.

EL VIDEO QUE RAMÓN MUCHACHO QUIERE QUE VEAS

Abogados del alcalde consignaron ante el Poder Judicial un récipe médico. Alegando que Muchacho sufre de un absceso en el pie y tobillo derecho, resultante de una herida durante una jornada de recolección de basura, por lo que no pudo acudir a la audiencia.

Es el segundo diferimiento que ocurre en el proceso que se lleva en contra de Muchacho.

“En breves momentos la Sala Constitucional dará inicio a la audiencia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho”, indicó a las 12:00 pm el TSJ en su cuenta de Twitter, pero no fue hasta las 2:45pm que comenzó.

Globovisión confirmó, mediante un contacto telefónico, que pasadas las dos de la tarde no había iniciado la actividad.

El TSJ decidió, el 26 de julio, diferir la audiencia para este 3 de agosto luego de que se realizara parte de esta. Ese día también le impusieron prohibición de salida del país al alcalde.

Muchacho fue citado por supuesto incumplimiento de una sentencia de la Sala Consitucional referente a las barricadas en esa jurisdicción. En el primer encuentro no acudió sino que envió a un apoderado para que estuviera en la cita, así informó la cuenta en Twitter del TSJ.

Las funciones del alcalde son ejercidas de manera interina por Moisés Carvallo, director de la Alcaldía, desde el 21 julio, en sustitución de Muchacho, de acuerdo con la resolución municipal 08817.

FUENTE: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *